Icono del sitio OberaOnline

La Expo Carreras continúa todo el año

Con más concurrencia de la esperada, en la jornada de ayer se realizó en forma presencial, la 27° Expo Carreras.

En la jornada de ayer, jueves 16 del corriente, se llevó a cabo la 27° edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Oberá, la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, el SPEPM y UNEFAM.

Comenzó con el tradicional corte de cintas, luego con palabras alusivas de: la Sra. Yolanda Koch, en representación de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, el Sr. Darío Rodríguez, Director General de Cultura Educación y Juventud Municipal, el Dr. Alejandro Sena, Presidente del Rotary Club Oberá, y finalmente en forma virtual, el Dr. Miguel Ernesto Sedoff, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Al ingresar, los concurrentes pasaban por la carpa de la Dirección Zona Centro Uruguay de Salud, en la que se realizaban las mediciones de rigor por el CoVid 19, brindaban posibilidad de vacunación y consultas básicas.

Los alumnos de los últimos años de escuelas de Oberá y sus alrededores, recorrieron las instalaciones consultando con las más de 30 instituciones que se hicieron presente. Además, pudieron disfrutar de las charlas: “Jóvenes Extraordinarios” y ““Declaración de Visión y Diseño de Futuro”.

Respecto a los expositores, quedaron muy conformes con la concurrencia, con la organización y el lugar elegido, porque se sintieron cómodos y atendidos.

La Expo Carreras continúa todo el año

Quienes visiten el portal www.ExpoCarreraMisiones.com.ar , en cualquier momento, podrán encontrar:

Agradecimientos

Los organizadores agradecen la colaboración y el apoyo de las siguientes instituciones:

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil