Icono del sitio OberaOnline

Cayeron dos jóvenes involucrados en varios robos en Oberá

Por el hecho ya hay un detenido, se recuperó parte de los objetos robados y se secuestró un automóvil que estos presumiblemente utilizaban para cometer los ilícitos. Se investiga si estos formarían parte de una banda delictiva.

Esta tarde, mediante tareas de campo, testimonios y vigilancia, se detuvo a dos jóvenes de 19 años, quienes serían parte de un trío delictivo. La investigación se inició hace casi un mes, con las denuncias de varias personas, quienes fueron víctimas de robos ocurridos en sus moradas.

Conocidos los ilícitos y mediante análisis de cámaras de seguridad, además de datos aportados por vecinos, el 31 de agosto se detuvo al primer acusado y al siguiente día, mediante un allanamiento por avenida Sarmiento, se recuperó una gran cantidad de electrodomésticos.

Ayer, siguiendo pistas firmes, se secuestró un vehículo Ford Focus presumiblemente utilizado para el transporte y éste mediodía, mediante una vigilancia encubierta, los sabuesos llegaron a la calle Panasonic, donde detuvieron a los sospechosos que estarían involucrados en los hechos que se investigan. Así también, se allanó el domicilio donde se encontraban, donde se incautó teléfonos celulares, tarjetas sim, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Interviniente.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil