Se cumplió un nuevo Aniversario de la Biblioteca Popular “Dra. Teresa Morchio de Passalacqua”, ubicada en el Barrio Norte de nuestra ciudad, en el contexto de la misma se entregó el premio al concurso literario de poesía impulsado desde la Biblioteca.

El concurso denominado «Mi espacio, mi lugar» fue destinado e escuelas secundarías del Barrio Norte y zonas aledañas, las obras literarias fueron recibidas por correo electrónico y la ganadora del concurso fue Miriam Gonzales de 16 años con la obra: «Nos Volveremos a ver». Por otra parte, el segundo lugar fue ocupado por Armando González y la mención especial fue para Pereira Yésica.

Del acto participaron la Presidente de la Biblioteca Lilian Fischer; miembros de la comisión; el Director de Cultura Darío Rodríguez; la encargada del Departamento de Cultura Prof. Gloria Miguel; autoridades de la Biblioteca Popular del Barrio Kindgren «Hugo Amable» y Asociación Peña Sanlorencista de Oberá; Docentes de las Distintas Instituciones que participaron del concurso y el Presidente del Club de Ajedrez de Oberá.

 

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top