En las últimas horas y en distintos procedimientos realizados en Oberá, Campo Viera y Campo Ramón, fueron arrestados tres hombres por violencia familiar.

En primer lugar, en Campo Viera, la Comisaría Local detuvo a un hombre de 30 años acusado insultar e intentar agredir a su pareja.
Fue un joven quien se presentó en la dependencia y alertó a los uniformados sobre la situación. En un operativo de búsqueda montado en la Sección Novena, el agresor fue localizado y detenido.

Por otro lado, en Oberá, en un trabajo realizado en la calle Río Dulce, integrantes del Comando Sur detuvieron a un hombre de 32 años, por amenazar con un cuchillo su padre de 75.
La víctima solicitó ayuda cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y de inmediato comenzaron con la búsqueda del sindicado.
Este fue ubicado y detenido en la zona y además incautaron el arma blanca presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito.

Por último, en el Paraje La Reserva de Campo Ramón, miembros de la Comisaría Local, detuvieron a un joven de 27 años, quién agredió físicamente a su concubina.

Los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales y a disposición de los Juzgados que intervenien.

Las víctimas en tanto, luego de ser asistidas, formalizaron las denuncias en la dependencia policial.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top