Icono del sitio OberaOnline

Todo listo para la 27° Edición de la Expo Carreras

El próximo jueves 16 del corriente, de 8 a 17hs en el Playón del Parque de las Naciones, se desarrollará la 27° Edición de la Expo Carreras.

La 27° edición de la Expo Carreras, es organizada por los Rotary Club de Oberá, Leandro N.Alem, Iguazú y Eldorado Centro, además de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, el SPEPM y UNEFAM.

Ya confirmaron su participación más de treinta instituciones de nivel universitario, terciario y técnico de toda la región, las que estarán exponiendo su oferta académica. Además, más de cien lo harán en forma virtual en el sitio www.ExpocarreraMisiones.com.ar.

Quienes visiten el portal www.ExpoCarreraMisiones.com.ar encontrarán:

Programa

6:30 hs. Apertura del predio para que los expositores armen sus stands.

8:00 hs. Comienzo de la Expo

8: 30 hs Acto inauguración

10.30 hs Charla “Jóvenes extraordinarios”, a cargo de Carlos Seewal

14:00 hs Charla “Declaración de Visión y Diseño de Futuro” a cargo de Gladys Acuña

15:30 hs Charla sobre tipos de vacunas para el CoVid 19 y sus protocolos, a cargo del personal de la Dirección Zona Centro Uruguay de Salud.

17:00 hs. Finalización de la jornada con entrega de menciones a la participación.

Además durante el transcurso de la jornada, el equipo Forjarse, de la Subsecretaría de Educación de la provincia, estará brindando charlas sobre lenguaje del nivel superior, línea de becas nacionales, gestión de universidades e institutos y brindará el espacio lúdico “Carrera Demente: donde lo importante es llegar”.

Observaciones

Salir de la versión móvil