Icono del sitio OberaOnline

Entrega de insumos a productores y emprendedores

Se cumplió con la octava entrega de insumos para la compra de herramientas y materiales para productores y emprendedores de diferentes rubros. En una tarea conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).

En la oportunidad, fueron 30 los beneficiarios (rubro textil, albañilería, jardinería, soldador, herrería, invernadero, repostería, taller de costuras, pedicura y manicura, olería, deportes, etc.) que recibieron el subsidio para financiar cada uno de sus proyectos. Los mismos, fueron presentados en abril de este año, y como seguramente el valor del producto/herramienta ya no será el mismo, el Municipio aportará la diferencia para la compra del mismo.

Con esta entrega, se llega a más de 100 emprendimientos que fueron asistidos por el Estado Provincial o Municipal, en lo que va del año. Siendo, la octava entrega, junto a las de maquinarias y herramientas; sin importar el contexto de pandemia.
Los emprendedores locales reciben esta ayuda para potenciar sus producciones y así generar empleo, mano de obra en beneficio de las familias.

De entrega participó el Intendente, Dr. Carlos Fernández; el Presidente del IFAI CPN Juan Marcelo Rodríguez; la responsable del Mercado Concentrador de Oberá, Rosana Arguello y el Director de Vinculación y Desarrollo Económico, Lic. Diego Capolupo.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil