Icono del sitio OberaOnline

El Paseo de compras hará una jornada de venta con descuentos, este sábado

La pandemia afectó muchos rubros, así como la vida misma, de a poco, los diferentes sectores buscan salir de la inactividad y caída de ventas en muchos casos. Los ex vendedores ambulantes, nucleados en el paseo de compras de Avenida Mnes y Tucumán, no son la excepción. Han organizado para este sábado 11, una «venta con descuentos», de hasta un 50 por ciento.

Según Jorge Kasalaba, referente de los comerciantes allí asentados» este sábado organizamos algo así como el black saturday, porque tendremos productos a la venta con descuentos del orden del 5 al 50 por ciento. Vamos a tener productos a mitad de precio en diferentes locales, cada local seleccionará su descuento y mercadería», señaló.

Explicó que «cada local de los 50, tendrá diferentes rubros y precios que ofrecer de 8 a 20 hs, de corrido se atenderá. Es una forma de retribuir a los clientes la confianza que siempre nos han brindado. Estamos reabriendo los domingos también con el protocolo de covid que se debe aplicar, pero ya tratando de volver a la normalidad», señaló

Artículo visitado 33 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil