Icono del sitio OberaOnline

Detuvieron a una persona que ofrecía para la venta una herramienta sustraída

Hoy, efectivos de la División Investigaciones recuperaron un martillo eléctrico y detuvieron a un joven de 27 años en averiguación de un ilícito.
La investigación se inició el pasado 26 de agosto con la denuncia de un hombre de 39 años, quien relató que dejó estacionada su camioneta en la calle Paraguay y al regresar constató que le habían sustraído herramientas que se hallaban en la carrocería. Luego de tomar conocimiento del ilícito se realizaron tareas de campo,  estableciendo que una de las máquinas de trabajo, estaba siendo ofertada en una red social por lo que se pactó un encuentro por avenida Sarmiento, para una supuesta compra. En el lugar personal encubierto detuvo al implicado e incautó en su poder un roto martillo, similar al denunciado como robado.
Sin embargo las tareas continuaron y mediante testimonios se llegó a una vivienda del barrio Tuicha, donde tras dialogar con el dueño de casa, éste reconoció haber adquirido de buena fe, otras de las herramientas denunciadas como robadas, por lo que hizo entrega de las mismas a la Policía.
Se continúan con las averiguaciones los fines de esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil