Icono del sitio OberaOnline

Ofertas en las Colectividades durante el Oberá Inmigrantes

Cena show en la Colectividad Ucraniana el viernes 3. ¡Recibiendo el Día del Inmigrante en la colectividad! Con la actuación del Ballet Barvinok y Banda La Estación 13.  También habrá venta de comida: Empanadas, cerdo con guarnición y varenikes de ricota, de papa y de repollo. Chopp tradicional Saporoshi. Se cobrará un derecho al espectáculo: $350. Reservas al WhatsApp: 3755547418 // 3755676202

Festejando el Día del Inmigrante, la Colectividad Japonesa – Oberá y Zona Centro ya tiene a la venta su famoso Yakitori (800 pesos- 8 presas con ensalada) y su riquísimo Sushi (500 pesos – 10 unidades). Hacé tu reserva al 3755 683007 (se paga y se retira el sábado 4 de 11 a 13 hs. en la Casa Típica).
Y el domingo 5 desde las 15 hs. Kiosco Abierto con venta de Sushi, Karinto dulce y salado (palitos con sésamo), Manyu (bollitos dulces al vapor), Dorayaki y Taiyaki (dulces a la plancha).

Mirá todo lo que tiene para ofrecerte la Colectividad Nórdica para este sábado 4 y domingo 5 de septiembre.
Casita Nórdica abierta desde las 16 hs. con venta de Köttbullar med bron sas (albóndigas con salsa y papas), vaffler, café, té y hamburguesas.
Menú (sábado 4 desde las 20 hs.y domingo 5 desde las 11.30 hs.): Rüllader (niño envuelto de carne con panceta, papas y guarnición), stekt kickling (pollo al horno con ensalada). Excelente menú.

En la Colectividad Paraguaya Misiones. Sábado 4 y domingo 5 venta de Kavuré, Mbejú y el clásico Jetereí. Además de venta de bebidas en el kiosco.
A partir de las 15 horas ya se podrán degustar en la casa típica.

La Colectividad Alemana de Misiones va a abrir el sábado 4 desde las 18 hs. Y el domingo 5 desde las 11 hs.
Acercate y probá el exquisito menú. Salchichas con chucrut y ensaladas de papas. Supremas con ensaladas de papas. Hamburguesas, papas fritas, chop artesanal, Glühwein, cervezas y gaseosas, selva negra y strüdel.

Cena Show, con rodizzio de pizzas y kiosco Tano abierto.  Son las propuestas de la Colectividad Italiana para este fin de semana de 4 y 5 de septiembre.
Variedad de pizzas, pizza en cono, café y platos dulces, limoncello y tragos.
Sábado 4 de 21 a 23 hs. Cena Show con Rodizzio de pizzas.  Reservas al 3755 666546.

Este 4 y 5 de septiembre la Colectividad Suiza te espera con restaurante, cafetería y cantina. Imperdible!! Menú: Fondue de queso, fleischkässe con rosti, cafetería, tortas, Fondue de chocolate y más.

Este 04 y 05 de Septiembre el Kiosco de la Colectividad Polaca estará abierto para que puedas disfrutar de los exquisitos postres que ya te encantan!!
Además veni a probar lo nuevo!!! La zapiekanka, el tentempié callejero por excelencia en Polonia. Y el miódpitny una bebida ancestral, con la magia de Brysconsult Meadery],  única y que no te podes perder!!! Te esperan en el Kiosco Típico del Parque de las Naciones!!
Además muestra cultural con exposición de trajes típicos, recorrido interactivo, música y objetos de las tradiciones polacas traídos por nuestros inmigrantes.

La Colectividad Rusa Belarusa te espera este fin de semana 4 y 5 de septiembre en el Parque de las Naciones.  Sábado 4 por la tarde (desde las 14hs) dulces típicos, museo abierto y venta de artesanías. Por la noche: cena con platos típicos.
Domingo 5 (desde las 12 hs.) almuerzo con platos típicos. Kiosco y museo abierto.
•Hace tu reserva al 3755 660066 (Cristina) o al 3755 686336 Ana

La Casa típica de la Colectividad Brasileña estará abierta!! Y te invitan a compartir con ellos!  Sábado 4 al mediodía y por la noche cena show con reserva. Tradicional galeto al plato ($700), bebidas típicas.
Domingo 5  al mediodía tradicional galeto al plato ($700), bebidas típicas.
Reservá tu lugar con cualquier miembro amigo de la Colectividad o a los siguientes números: 3755-670387 / 3755-612993 / 3755-662678
Con los protocolos necesarios para cuidarnos entre todos

La Colectividad Francesa te va a estar esperando con sus meriendas típicas!
Sábado 4 y domingo 5. Desde las 15 hs. Churros, crepes dulces y de jamón y queso, papas fritas, café, té y barra de tragos.

La Colectividad Checa tiene preparado su patio chopero, con cena show el sábado 4, con Pablo y su grupo ($500 valor del espectáculo) y mucho más! Reservas al 3755 559827. El domingo 5 tendrá su kiosco abierto y música con Battery Band.

La Colectividad Española te espera este 4 y 5 de septiembre. Almuerzo y cena. Tapas, paella, pollo al ajillo, tortilla española, callos a la madrileña, serranitos, sangría, rabas, cornalitos, bebidas y postres. Show del ballet de la colectividad.
Kiosco abierto con venta de rabas, cornalitos, papas fritas y bocatas (sandwiches).

La Colectividad Portuguesa de Oberá te espera este sábado 4 y domingo 5 a la noche. Para disfrutar de la exquisita francesinha (800 pesos o 2 x 1500), postres, pastéis de belém, serradura portuguesa, pudím de maracujá, pudím abad de priscos. Vino oporto y grapa con café.

Y el Centro Cultural Argentino Oberá también tiene mucho para ofrecerte este fin de semana!.  Sábado 4: Almuerzo con costillar a la leña, matambre a la pizza con papas, costillita al carbón con ensalada, choripan, empanadas cortadas a cuchillo y criollas.  Por la tarde venta de bebidas y pastelitos.  Cena Show: con Doble Cinco y Pilar Paredes.  Domingo 5: Almuerzo show con música en vivo.
Reservas al 3755 303118

Salir de la versión móvil