El Club de Emprendedores de Oberá, ofrece dos talleres muy interesantes, el primero será el miércoles 8 de septiembre y abordará sobre el ecosistema emprendedor, el marco legal de emprendedores de Misiones y el otro taller el martes 14 del mismo mes, tratará sobre la Propiedad Intelectual.

El próximo miércoles 8 de septiembre, desde las 15hs, se dictará un taller de información general sobre el ecosistema emprendedor, el marco legal de emprendedores de Misiones, Podrás conocer qué organismos auxilian a los Microemprendimientos en Misiones, sobre los tipos de créditos para emprendedores, ferias y exposiciones en las cuáles ofrecer tus productos y la importancia del uso de redes sociales para promocionar productos.

Para participar los interesados deben inscribirse en el siguiente link:

http://bit.ly/inscripcionactividadesclub

En tanto que el martes 14, desde las 15hs se dará el taller de Propiedad Intelectual, que brindará conocimientos para agregar valor a los activos del emprendimiento.

La Propiedad Intelectual permite proteger tus productos y/o servicios, y de esta manera lograr una mayor visibilidad y competitividad en el mercado. Aprovechá tomar esta herramienta e incorporarla como activo que potencie tus negocios, y de esta forma impulsar el desarrollo de la propiedad intelectual en la provincia de Misiones.

Para participar los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/inscripcionactividadesclub

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top