El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 3 hs, sobre la ruta Provincial N°5 a la altura del Lote Agrícola 228. En el lugar, despistó un automóvil Renault modelo R-18 al mando de un hombre de 32, acompañado por Agustín César Venialgo de 60 años, quien falleció en el acto tras el impacto.
Según lo que se pudo establecer, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido General Alvear-Colonia Alberdi y, por circunstancias que todavía se investigan, derrapó por la cinta asfáltica y tras cruzarse de carril, impactó contra la alcantarilla del desagüe y quedó en posición invertida.
Tras el despiste, el acompañante salió despedido del interior vehículo y falleció. El médico de turno determinó la causa de muerte por «traumatismo cráneo encefálico», en tanto que el conductor recibió lesiones leves, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, hematomas en región posterior al tórax, además dio resultado positivo al test de alcoholemia.
El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares y que el conductor sea detenido hasta tanto se resuelva su situación judicial.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top