Icono del sitio OberaOnline

Cartelera del Espacio INCAA

El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera, desde este jueves 26 al domingo 29, con proyecciones nacionales. En la oportunidad serán “Un sueño en París” y “El Culto”.

Previo al inicio de las proyecciones se proyectará el cortometraje “Esta Herida cuando no cicatriza se Vuelve Piedra”.

Sinopsis: Jorge Barón Biza, escritor maldito de fines del siglo pasado, guardó un silencio durante casi toda su vida. Su historia familiar –hijo de celebridades locales– fue pública desde antes de nacer. Debió haber una razón para luego de escribirla decida terminar con su historia.

Un Sueño en París – jueves 19hs

Sinopsis: En tiempos de bohemia, en los años 80′ un puñado de amigos radicados en Paris, deciden abrir una tanguearía, sin saber, imaginar que desde ese pequeño lugar el Tango se expendería en el mundo. El film descubre cómo renace el tango en el mundo, desde la mítica tanguería “Trottoirs de Buenos Aires”, sita en París.

El Culto – jueves a domingo 21hs

Sinopsis: El retrato de cuatro iglesias evangélicas de Córdoba, argentina. A través de la observación y la participación en la liturgia. Esta película intenta identificar las continuidades y rupturas que existen al interior de las distintas tradiciones y expresiones de las identidades cristianas evangélicas.

El Culto documenta de principio a fin la celebración de cuatro comunidades; es una invitación a introducirnos silenciosamente en un mosaico de similitudes y diferencias, de acuerdos y tensiones, de palabras y silencios en la búsqueda de trascendencia.

 

Salir de la versión móvil