Hoy jueves 26 de agosto, a partir de las 20,30 horas, el equipo docente e integrantes de los talleres de Canto, Guitarra y Teclado invitan al Primer Concierto Presentación con una muestra de lo aprendido en estos primeros meses de puesta en marcha de este proyecto cultural y educativo destinado al aprendizaje musical. Se presentarán niños, jóvenes y adultos que asisten a los diferentes talleres, interesados en mostrar a la comunidad los logras de estos 2 primeros meses de trabajo.

La Misión es un Centro de Educación Artística que inició sus actividades en el mes de junio del presente año. Actualmente concurren cerca de 100 personas, en talleres de música destinados a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Funciona en la Catedral San Antonio de Padua, y en las aulas del Instituto San Juan Pablo II. Ofrece talleres de Lenguaje Musical, Canto, Teclado y Guitarra. Los horarios para niños y adolescentes son los martes de 14 a 17 horas y los jueves de 15 a 18,00 horas, mientras que los talleres para adultos se desarrollan los jueves a partir de las 20,15 horas.

Este proyecto surge por iniciativa del párroco de la Catedral Pbro. Ariel Manavella y del actual Director del Centro Prof. Christian López, con la intención de generar oportunidades de desarrollo artístico musical para la comunidad. La propuesta fue presentada al Obispo de la Diócesis de Oberá, Monseñor Damián Bitar, quien animó al equipo docente del proyecto a continuar trabajando para fortalecer los valores de desarrollo integral en las personas.

 

Los interesados en asistir a los talleres pueden acercarse los días y horarios de funcionamiento del Centro o comunicarse con la Sra. Silvia Acevedo al 03755-15602711

Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top