La Subsecretaría de Turismo de Misiones organiza este evento que se llevará a cabo en el Parque de las Naciones el 4 de septiembre.
Así lo anunció el Subsecretario de Turismo de Misiones, Carlos Antonio Lindström durante el lanzamiento de “Oberá Inmigrantes”, evento que tendrá lugar en el icónico predio en Oberá, en el marco del Día del Inmigrante.
A su turno, el subsecretario Lindström indicó “Vamos a estar acompañando con una primera convocatoria al turismo industrial, lo que pretendemos que en el futuro sea una feria por ahora será un primer encuentro provincial, con el objetivo de seguir ampliando y diversificando el destino turístico de Misiones”.
“Oberá Inmigrantes” es un evento organizado por la Federación de Colectividades, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de Misiones y la Municipalidad de Oberá. En la oportunidad, en el Parque de las Naciones se llevará a cabo el Acto Central por el Día del Inmigrante, abrirán las colectividades y habrá presentaciones de danzas típicas, reinas, reyes mayores y principitos, entre otras sorpresas. En ese marco, se realizará este encuentro de Turismo Industrial cuyos objetivos son:
• Lograr el reconocimiento del turismo industrial como elemento de dinamización socioeconómica en favor del territorio.
• Promover los valores de la cultura industrial pasada y presente.
• Fomentar la colaboración entre los diferentes agentes.
• Favorecer la sensibilización por los recursos.

Programa
Sábado 4 de septiembre, a las 10:00 hs. Apertura con autoridades provinciales y municipales.
Zona 1 del Parque de las Naciones
Exposiciones de las instituciones que acompañan, como la Ruta de la Yerba Mate, Inym, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Sección Misiones, entre otras.
Presentaciones en Sum de Casa Argentina
10:30 hs Presentación Apóstoles a Cargo de Directora de Turismo de Apóstoles
11:00 hs Presentación Comandante Andresito a Cargo de Mauricio Bogado, representante oficial de la Ruta de la Yerba Mate.
11:30 hs. Presentación Yacaratiá Delicatessen – Madera Comestible

Conversatorio
14:00 a 16:00 hs Sum de la Casa Argentina se realizará un conversatorio exclusivo para empresarios y agentes de viajes (con invitación, cupo limitado) la coordinación del mismo estará a cargo del Lic. Carlos Vedoya de Cocina Misionera, disertantes de Cámara de Elaboradores de Té Argentino, Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones Ltda, Aldema y Rosamonte.

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top