Un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por el personal encubierto de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, derivó hoy en la detención de dos mujeres 41 y 45 años, y al secuestro de prendas de vestir sustraídas a una ropería situada en la avenida Quaranta de Posadas.

Días atrás, una comerciante denunció el ilícito y expresó que dos personas, se llevaron de su establecimiento comercial prendas de vestir varias de damas y niños. Así, con datos aportados por la cámara de seguridad, más indicios recabados, se localizó a las sospechosas en los barrios Sol de Misiones y Club de Educación.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, se allanó dos viviendas y se detuvo a las implicadas, incautándose también prendas de vestir e indumentaria de todo tipo y talla.

Las detenidas y lo secuestrado, fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia. Ampliando la investigación, se estableció que el dúo estaría involucrado en otros hechos similares denunciados en la Provincia.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top