El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD prepara su arribo al Kartódromo Ciudad de Oberá para disputar la quinta fecha de la temporada en el comienzo de la última etapa de los campeonatos. Con la expectativa de que varios pilotos de las distintas categorías comienzan a pensar lo valioso que será sumar puntos este fin de semana crece la expectativa.

Se esperan más de 80 pilotos, entre ellos anticipan su llegada protagonistas desde la provincia de Formosa y Chaco aprovechando el gran nivel del Campeonato Misionero.

Se podrá seguir las alternativas de la competencia en la jornada del domingo en vivo por Nitro Deportes.

Etapa de definiciones

 

Recordemos que la cuarta fecha se corrió en el mes de julio, después de reacomodar el calendario pre determinado este sábado y domingo continuará el mismo y los equipos esperan con muchas ansias este regreso. Después de esta fecha de Oberá  será turno para volver a Posadas después de tanto tiempo. La séptima en la zona centro y el coronación, en el mes de noviembre en el Kartódromo posadeño con la organización del Automóvil Club Misiones, lo cual será importante para la variación de los trazados como era habitualmente. Vale destacar que además, la última fecha de la especialidad otorga puntaje doble, un dato para importante para quienes están en la lucha por el campeonato.

 

Inscripciones habilitadas

 

Desde la FeMAD habilitaron las inscripciones que son indispensables para los trámites previos y se extiende hasta el jueves 26 agosto a las 14 horas. En el cual el piloto deberá ingresar en el formulario de inscripción los datos propios y también de los integrantes del equipos (4 Personas) ya que al ingresar al autódromo se realizara el control correspondiente con el protocolo vigente covid-19.  Se pide la colaboración de todos en registrarnos, en cuidarnos y mantener el distanciamiento social y usos de tapabocas obligatorio.

https://sites.google.com/…/federacin…/inscripciones

Deben tener en cuenta:

  1. Sr. Piloto, tenga en cuenta que es una Inscripción definitiva.
  2. a) Si en caso ingresan el viernes al autódromo ya deben estar inscriptos en la página, ya que el procedimiento es que la Femad comunica al ACO (o al club organizador) los inscriptos hasta el jueves
  3. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia a la cuenta de la FeMAD. Los pagos con tarjeta están momentáneamente suspendidos por un problema técnico en el posnet. Consultas administrativa: +54 9 3755 58-1324 Jaime Posdeley /femadmisiones@gmail.com

 

Por otra parte, desde la organización del Automóvil Club Oberá (ACO) anticipan para la jornada de pruebas extraoficiales que: “El horario de apertura del Autódromo será de 8hs a 20hs. Lo mismo para el día sábado, ya con actividad oficial.

Recalcar nuevamente que solo podrán ingresar los pilotos y equipos que estén inscriptos, vía online, SIN EXCEPCIONES.

Y un pedido especial, que los autos particulares se estacionen en la zona de la cantina, NO en calle de Boxes”

Artículo visitado 10 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top