Icono del sitio OberaOnline

Continúan los incansables trabajos para sofocar incendios en toda la Provincia

El trabajo que lleva a cabo la Policía de Misiones en conjunto con Bomberos Voluntarios de las distintas localidades no descansa y en esta jornada, 16 incendios fueron sofocados nuevamente en la Provincia. Ya son 70 las intervenciones en lo que va de la semana y es por ello que se reitera la prohibición total de quemas en cualquier sitio.

Los dos primeros procedimientos se concretaron en la localidad de Apóstoles; uno en un sector de montes donde actuaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios, y otra en de dos hectáreas de malezas, pinos y yerbales del barrio 25 de Mayo. Así también, en Puerto Libertad, un basural en Paraje San Isidro y una superficie de malezas, a la altura del kilómetro 1598 de la Ruta Nacional Nº12.

En Oberá, también se exterminó el fuego de una cuadra de malezas en el barrio Nuevo en tanto que, en Loreto, sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1393, sectores de matorrales y pastizales, al igual que en Picada Filadelfia de Leandro N. Alem. En la ciudad Capital, sobre las calles 157 y 176, Bomberos de San Isidro terminaron con la hoguera de un malezal en un campo mientras que, en comandante Andresito, el de un pastizal en el barrio Pinta.

Otras tres intervenciones se registraron en zonas rurales de Candelaria, Puerto Iguazú, EL Soberbio, Santa Ana y San Pedro, donde los uniformados y Bomberos Voluntarios de cada localidad, trabajaron exhaustivamente para terminar con los focos ígneos.

Para culminar, en el Paraje Nueva Libertad de Wanda, se sofocaron incendios en matorrales y en San Vicente, 10 parcelas de pino a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Provincial 222, donde actuaron integrantes de la división Defensa del Medio Ambiente.

Salir de la versión móvil