El pasado sábado 14, se realizó la primera jornada de espacio cultural en el playón deportivo del Barrio Villa Cristen. La jornada se realizó en el marco de los festejos del mes de la Niñez, un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación; la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones y la Dirección General de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Los niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de actividades en Artes Plásticas; Danzas Urbanas y verticales con la Profesora Carla Esquivel y los Instructores, Noelí Nanterne y Romario Pimentel integrantes de Blow Dance espacio creativo. Quienes brindaron todo su talento, a los chicos del barrio disfrutando de una excelente tarde y llevando actividades que se disfrutan en familia acercando intervenciones artísticas a los más pequeños, quienes disfrutaron durante toda la jornada.

El próximo encuentro será el sábado 24 de agosto a las 15:00 horas. El domingo 15 si las condiciones climáticas lo permiten se realizan actividades recreativas en la Plaza Malvinas a partir de las 15:00 horas.

En tanto que, el pasado domingo 15 de agosto, en Plaza Malvinas se realizó la Feria Jeheka con los chicos de Casi que Circo y «la Pulga en la Oreja», donde los niños, niñas y adolescentes compartieron una tarde con varias actividades, shows y espectáculos.

Acompañaron el evento Autoridades Municipales el Secretario de Desarrollo Humano: Lic. Rafael Marques Da Silva, el Dir. Gral. de Cultura: Darío Rodríguez y la Jefa del Departamento: Prof. Gloria Miguel, colaboraron en el desarrollo el área la Dirección Obras y Servicio Públicos como también la Dirección de Inspección General y Tránsito.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top