En plena luz del día, y tras romperle el vidrio de la camioneta los ladrones se alzaron con la millonaria suma repartida entre pesos y dólares, además de otros objetos de valor.

Cerca de las 10:30 del jueves, el damnificado estacionó su vehículo, una Toyota Hilux, sobre avenida Italia frente a la Terminal de ómnibus de esa localidad, allí una persona rompió la ventanilla del rodado y escapó con una mochila que contenía la millonaria suma.

Ocurrido el hecho, testigos alertaron sobre la situación a la víctima, un hombre de 44 años que inmediatamente se dirigió a la Seccional Segunda de Oberá a realizar la denuncia.

La mochila robada, contenía en su interior 350 mil pesos y 6 mil dólares de la empresa en la que trabaja, y 50 mil pesos propios, además de una computadora, otro celular y documentos de su vehículo.

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy

MisionesCuatro


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Un hombre sufrió el robo de $1,5 millones frente a la terminal de Oberá

  1. Gladys Orrego

    A todos los Obereños , no se acostumbren, no naturalizan los robos, asaltos y delitos varios, pidan, exijan, que nuestra hermosa ciudad no se convierta en una copia de e»las grandes ciudades» de Argentina donde no sabemos lo que es caminar tranquilos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top