El pasado viernes 17 de julio del corriente año, el Interact Club Oberá, patrocinado por Rotary, realizó una plantación de árboles en el Centro Polivalente de Arte correspondiente al proyecto presentado en el mes de noviembre del 2020 llamado “un árbol por 10 likes”. El proyecto consiste en plantar un árbol por cada 10 likes dado en la publicación subida a su cuenta de Instagram @interact_club_obera durante el lapso de cuatro días. En total la publicación tuvo 5000 likes, lo que implica 500 árboles próximos a plantar, todo un desafío.

En esta oportunidad los jóvenes han plantado 23 árboles en la acera de la institución con colaboración del Sr. Ernesto “Ito” Rossler de la municipalidad de Oberá quienes nos hicieron la perforación de los pozos y donación de los árboles. Desde la Institución estamos muy agradecidos que se sumara a este desafío del proyecto a la Directora Norma Kühn, al personal de portería Sr. Luis Jarenko.

¡Estamos en camino de la meta, mientras más instituciones acepten el desafío con nosotros podremos llegar, el mundo en nuestra casa también, CUIDEMOSLA!!!

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top