Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e industrial (IFAI), participaron de la inauguración de un stand para la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Misiones en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá. Fue durante una breve ceremonia que contó con la presencia de: el presidente del IFAI, Cr Marcelo Rodríguez, junto a su directora, Rosana Arguello; la presidente de SADE Misiones, Belén Silva y su delegada de Oberá Elisabeth Villavicencio.

En la ocasión, las autoridades inauguraron el nuevo stand de Escritores Misioneros en el Mercado donde se podrá a la venta su producción literaria, una acción que fue posible gracias al convenio de colaboración mutua entre el IFAI y la SADE filial Misiones.

En este sentido, su presidente Belén Silva expresó que, “mediante estas acciones logramos descentralizar nuestros esfuerzos y llegar a más localidades de la provincia. Es una alegría contar con un espacio para exponer el talento de autores literarios misioneros, donde se podrán encontrar más de 50 títulos de autores que forman parte de nuestra asociación ““El único requisito para participar de este stand es ser socio de la entidad, por eso habilitamos planillas para asociarse con una cuota societaria de $100. Con esto, el escritor local y también de la periferia va a tener posibilidad de vender sus trabajos y a la vez los escritores posadeños poder llegar con sus libros a Oberá”, subrayó Belén Silva.

Por su parte, el presidente del IFAI expresó: “Con esta articulación colectiva ponemos en valor el talento de los autores locales para que todos los misioneros puedan visibilizar sus obras y a su vez brindar un espacio de comercialización”.

Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy

Canal 12


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top