Ayer, en el Lote 47 de la localidad, efectivos dependientes de la UR II detuvieron a tres personas, una de ellas acusada de un hecho de homicidio en grado de tentativa y otras dos por entorpecer el procedimiento policial.

Los uniformados fueron alertados por una vecina que un hombre de 32 años, estaría agrediendo a otro con un arma blanca en el lote 47. Además de atemorizar a los vecinos.

La víctima denunció que el acusado intentó lesionarlo en la zona del cuello con un arma blanca y se dio a la fuga del lugar.

Así, los efectivos de la Comisaría Local montaron un intenso operativo de búsqueda del sospechoso con la colaboración de distintas dependencias de la Unidad Regional II, localizando al implicado quien intentó huir resistiéndose a la detención.

En dicho momento, la pareja del sindicado y otro joven intentaron impedir el arresto, agrediendo a los uniformados con golpes de puño y arrojando elementos contundentes.

Posteriormente los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, quedando alojados en sede policial.

Cabe mencionar que durante el procedimiento un efectivo policial resultó con lesiones y fue examinado, al igual que los detenidos por médico policial en turno.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top