Icono del sitio OberaOnline

Un joven terminó detenido tras cometer dos robos calificados

En un procedimiento concretado anoche, el Comando Centro detuvo a un joven de 22 años sindicado como el autor de dos robos calificados, ocurridos en esta ciudad.
Asimismo, secuestraron un arma de juguete, utilizado para intimidar a las víctimas.

En primer lugar, una mujer de 35 años solicitó presencia policial en la calle Alfredo Palacios, allí acudió la patrulla y se entrevistaron con la misma quien manifestó que momentos antes cuando regresaba a su domicilio fue interceptada por el sindicado, quien tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajo un teléfono celular.

Mediante un rastrillaje realizado en la zona, localizaron al sospechoso quién al notar la presencia policial intentó huir pero fue detenido.
El artefacto sustraído, como así también el arma de juguete, fueron hallados ocultos a escasos metros.

En cuanto a la segunda víctima, una joven de 24 años, radicó la denuncia ante la seccional Primera y relató que momentos antes, mientras regresaba a su domicilio en la calle Alvar Núñez, también fue interceptada por un joven, con similares características a las descriptas por la primer requirente, quién la amenazó con un arma de fuego e intentó sustraerle el celular, sin lograr su cometido, ya que la misma logró pedir auxilio.

El detenido, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue alojado en una comisaría de esta ciudad a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Artículo visitado 27 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil