Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el miércoles 4 y los próximos días

Miércoles, amanece frío, pero por la tarde las temperaturas vuelven a ser amenas. Jueves,  cielo nublado y temperaturas en elevación. Viernes, continúa estable el tiempo con cielo mayormente nublado.
Miércoles 04 de agosto
Continúan las condiciones para una gran amplitud térmica, aún amanece frío, pero por la tarde las temperaturas vuelven a ser amenas. Pierde fuerza el frío. Aumenta gradualmente la nubosidad en todas las zonas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 25ºC para Montecarlo con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 6ºC en Montecarlo con 5°C de sensación térmica.
Jueves 05 de agosto
Cielo nublado en todo Misiones debido a circulación de humedad de origen marítimo. Temperaturas en elevación.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y sureste, intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 8°C de sensación térmica.
Viernes 06 de agosto
Continúa estable el tiempo con cielo mayormente nublado, los vientos del noreste propician mayor elevación de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Salir de la versión móvil