Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 2 y los próximos días

Lunes, comienza la semana con tiempo estable, ambiente frío en el amanecer, estará soleado y la temperatura irá en ascenso. Martes, temperaturas bajas al amanecer y agradables por la tarde. Miércoles, sigue predominando el tiempo estable, sin previsión de lluvias.

Lunes 02 de agosto
Comienza la semana con tiempo estable, ambiente frío en el amanecer, estará soleado y, por la tarde, las temperaturas se presentarán más elevadas en relación a los últimos días.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y suroeste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Eldorado con 5°C de sensación térmica.

Martes 03 de agosto
Poco cambio en las condiciones del tiempo, temperaturas bajas al amanecer y agradables por la tarde, se desarrolla nubosidad desde mediodía.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 1 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: madrugada aún fría, tarde algo cálida; máxima estimada en 24ºC en Eldorado con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Aristóbulo del Valle con 3°C de sensación térmica.

Miércoles 04 de agosto
Sigue predominando el tiempo estable, sin previsión de lluvias. Varía la nubosidad durante el día, parcialmente nublado a nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 2 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC para Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en San Vicente con 6°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. 

Salir de la versión móvil