El Dr. Carlos Fernández, encabezó la entrega de certificados al Sr. RODRIGUEZ Eduardo, quien mediante el asesoramiento técnico del Departamento de Seguridad Alimentaria y, las gestiones realizadas con el Ministerio de Salud Pública, logró el registro provincial de su sala elaboración y de las pastas frescas que allí elabora, comercializadas bajo la marca “PASTAS RICAS EDU”.

El Sr. Rodríguez y su esposa Dora, son un ejemplo de perseverancia y superación. Debido a la falta de trabajo, Eduardo comenzó a elaborar las pastas que Dora salía a vender caminando por toda la ciudad. Participaron en las ferias de Oberá Emprende, ampliando de esta forma su lista de clientes, y mediante el apoyo y asistencia de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico municipal accedieron a un microcrédito del programa Emprender Oberá, que le permitió adquirir elementos necesarios para ampliar su producción.

Hoy, tienen su sala de elaboración y local para la venta al público en calle Córdoba N° 171, su vehículo propio con equipo de refrigeración para realizar los repartos y para trasladar sus productos al puesto de venta que tienen en el Mercado Concentrador de nuestra ciudad.

Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de 7 a 13 horas para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top