Miércoles, el cielo estará mayormente despejado, se esperan bajas temperaturas desde el amanecer. Jueves, continúa el tiempo estable con cielo despejado en la provincia, se acentúa el frío. Viernes, se espera cielo despejado y frío.
Miércoles 28 de julio
Se restablece el dominio de alta presión atmosférica y el cielo estará mayormente despejado, zona sur registraría cielo parcialmente nublado por la tarde. Se esperan bajas temperaturas desde el amanecer a causa de una masa de aire de origen polar de amplia extensión y gran intensidad y es probable que se registren heladas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur y suroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 14ºC en Puerto Iguazú con 13°C de sensación térmica, la mínima sería de 0ºC en San Pedro con -3°C de sensación térmica.

 

Jueves 29 de julio
Continúa el tiempo estable con cielo despejado en la provincia. Se acentúa el frío en la provincia con temperaturas cercanas a 0°C al amanecer y alta probabilidad de heladas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos: predominantes del suroeste y sur, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 14ºC para Montecarlo con 14°C de sensación térmica; la mínima sería de 0ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.
Viernes 30 de julio
Se mantienen las condiciones dadas desde el miércoles anterior por el establecimiento de una masa de aire frío y seco, determinando valores bajos de temperaturas y condiciones otra vez favorables para la ocurrencia de heladas. Se espera cielo despejado, estaría algo nublado por la tarde en zona sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste, intensidades de entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, la mínima sería de -1ºC en San Pedro con -4°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top