Más de 700 tubos que forman parte de las obras del Troncal Norte, llegaron al municipio; el material será entregado a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), que comenzará con las obras de excavaciones e instalación de estos caños, dando inicio a una nueva red de agua potable para el mencionado barrio.

En la oportunidad, el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, junto a integrantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, dialogaron con los vecinos aprovechando el momento para detallar cómo continuarán las obras de ejecución en conjunto con la CELO.

“Esto es un compromiso firmado entre ambas instituciones, en el cual se nos hacía difícil realizar la obra en este barrio por los costos del material. Hoy gracias al Gobierno Provincial se logró traer el material en el barrio para que los vecinos vean que de a poco estamos logrando el objetivo de que Kleiven tenga el agua potable”, explicó el Alcalde.

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

3 comentarios en “Acueducto: llegaron tubos que serán instalados en Villa Kleiven

  1. Prof. Miguel A Mieres

    Hay que aclarar que gracias al aporte del Gobierno NACIONAL, SE PUEDEN ENCARAR OBRAS DE EXTENSION Y DISTRIBUCION DE REDES DE AGUA POTABLE, PARECE QUE EL INTENDENTE FERNANDEZ, SE OLVIDA?, ES UNA OBRA QUE TENIA QUE INICIARSE DURANTE SU GOBIERNO ANTERIOR, EL DE PASSALACQUA Y DE MACRI, PERO NO HABIA FONDOS, SE DEDICABAN A MENTIR, ENJUICIAR AL GOBIERNO NACIONAL ANTERIOR, O DEDICARSE A ENDEUDAR A LA PATRIA CON LA COMPLICIDAD DE MUCHOS MISIONERISTAS, ETC. HERRERA AHUAD Y FERNANDEZ, DEBEN ESTAR AGRADECIDOS, QUE A PESAR DE LA PANDEMIA MUNDIAL Y LAS DEUDAS HEREDADAS, HAY UN GOBIERNO NACIONAL PERONISTA, SENSIBLE A LOS INTERESES Y DERECHOS DEL PUEBLO, HAY QUE SER AGRADECIDO EN LA VIDA!!

    Responder
    1. Rodrigo

      usted olvida, cuando el gobierno nacional de gestión 2015-2019 envió recursos para los desagües de la avenida Beltrame, que inundaban a mansalva a unos de los barrios mas carenciados del centro de Oberá, me refiero al asentamiento de villa Ghunter. esa Obra se hizo con recursos nacionales, claro, sin tanta parafenalia de caretlería y otros recursos mediaticos del peronismo. El gobierno peronista actual nos ha sumido en uno de los peores países en cuanto a la ecuación de infectados covid por millón de habitantes y también en uno de los paises que mas ha retrocedido económicamente en la pandemia, sin hablar de la restricción de los derechos individuales. Datos, no relatos. si no sabe donde buscar, google o cualquier otro buscador le pueden ayudar.

      Responder
  2. Prof. Miguel A Mieres

    Rodrigo no googleo, estudio, investigo, vi como el pais estaba sumido en 60% de pobres en 2001-2002, y como se fue mejorando el nivel de vida de millones de Argentinos, en el periodo 2003-2015; con record de instalacion de fabricas, de creacion de empleos, con pago de las deudas dejadas por gobiernos anteriores, sin tomar deudas nuevas, negociando con los buitres yanquis (que luego Macri le pago con la usura de 1700% de intereses, y con los levantamanos radicales-pro-cambiemos-lilitos y provincialistas), fueron reconocidos y se volvio a endeudar al pais a 100 años, con bancos, buitres y FMi, sin que se supiese donde esta esos 57 mil millones de dolares (quizas en algun paraiso fiscal, fugado, a nombres de ceos, testaferros, macri, lagarde, trumps o socios-complices??, vaya uno a saber?), la Justicia o mejor dicho; los fiscales y jueces puestos por el macrismo, nunca investigan a los gorilas-oligarcas, solo a los robadores de gallinas; por eso quizas no quieren reformar la Justicia??…; estuvimos 4 años esperando que JXC logre Pobreza «0», o la revolucion de la alegria, o haciendo un jardin de infantes?, una escuela?, una vivienda social??, nada. Asi solo engaño a miles con los creditos UVA, con tasas de intereses usurarias, o los planes de financiacion de autos, maquinas, camiones, etc; con intereses usurarios y que beneficiaron a bancos y financieras. Lo que uds señala como obra, se hizo mayoritariamente con fondos municipales, provinciales y con deudas!!. Y con respecto al gobierno actual, heredo crisis, miserias y sino manejo mejor la pandemia, es por los que quieren salir, infectarse, viajar al exterior sin controles sanitarios, a los que no se cuidan, que privilegian sus negocios particulares-privados,y no ven que hay un peligro de contagios en el mal uso de la «Libertad Individual», primero esta el otro, y eso no se respeto, se hacian marchas en contra de las prevenciones, en contra de medidas sanitarias, inclusive hubo denuncias en contra de las vacunas, etc: El gobierno Nacional, tuvo que luchar en contra del virus del covi-19, sino el virus infecciosos de los medios hegemonicos, de la oposicion, cuyo jefe decia que «se mueran todo los que tengan que morirse», sin importarles al projimo, el tema era cuidar sus negocios, que laburen y se contagien los pobres y laburantes, etc. Antes de responder con criticas infundadas o sin sentido comun, hay que investigar, estudiar y ser responsables y no guiarse por los medios mentirosos o que tienen intereses en defender o tapar a los poderosos y delincuentes de este pais

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top