Icono del sitio OberaOnline

El boleto único llegará a 40 pesos, tras gestión de subsidios para la empresa

El Intendente Carlos Fernández, anunció en conferencia de prensa, los nuevos valores que propuso para el boleto, luego de lograr beneficios de la empresa con subsidios. El proyecto se encuentra en el Concejo Deliberante para su aprobación.

Luego de presentar a última hora del martes el proyecto del veto al aumento otorgado por los concejales de Oberá, Carlos Fernández luego de una mesa de trabajo con concejales oficialistas, representantes de la empresa, contó a la ciudadanía del alcance de las negociaciones con la provincia y el precio que debería estar el boleto del transporte público.

“Este aumento que se hizo en la ciudad de Oberá, del cual estoy totalmente de acuerdo, comparto y doy gracias a quienes representan en este concejo de que se haya sancionado esta norma, para lograr objetivos que venimos tramitando hace mucho tiempo, en esta desigualdad que tenemos en Oberá respecto a los subsidios, tanto provinciales como nacionales”, empezó explicando el alcalde obereño y pre-candidato a Diputado Nacional.

Agradeció a funcionarios provinciales por la ayuda para lograr los subsidios, “tengo que agradecer muchísimo la ayuda que nos dio el Gobernador Oscar Herrera  Ahuad y al Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, quienes nos ayudó en el trámite real para que hoy logremos esta equivalencia en el subsidio y que podamos volver para atrás la ordenanza que se estaba poniendo en vigencia”.

De esta manera anticipó el valor que tendrá el boleto único, con y sin tarjeta, “hoy podemos anunciar con esta recomposición podemos anunciar que todavía no está presentado en el concejo, porque esto es una reunión informativa, de consenso, la idea es que aquel que tenga tarjeta va a pagar $ 35 pesos el boleto y aquel que no tenga tarjeta pagará $ 40 pesos el boleto, es la cifra que va a pagar”.

Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil