Icono del sitio OberaOnline

Las capacitaciones del Ballet Folklórico llegan a San Vicente y Oberá

En el marco del proyecto de capacitaciones «Circuito del Conocimiento», el Parque del Conocimiento, a través del Ballet Folklórico, llega en esta ocasión a los municipios de San Vicente -viernes 30 de Julio- y a Oberá -sábado 31 de Julio-. Inscripciones abiertas y gratuitas.

A partir de un trabajo articulado con las municipalidades de distintos puntos de la Provincia se vienen organizando jornadas intensas de formación a cargo de cuatro especialistas en diferentes plataformas de la danza. Ellos son el Director del Ballet Folklórico (Maestro Luis Marinoni); dos bailarines del elenco (Gonzalo Serafín y Valentina Balbi) y el Maestro Gustavo Escobar.

Todas las actividades responderán a cupos limitados y cuidados bajo estrictas normas de protocolo dependiendo de los espacios de locación y la capacidad de las salas destinadas a las clases.  Se entregarán certificados de participación.

Locaciones e inscripciones

San Vicente:

Fecha: viernes 30 de Julio

Lugar: Polideportivo municipal

Inscripciones: cultura@sanvicentemisiones.com.ar o al teléfono de Jorge Arnau 3755-544906

Oberá:

Fecha: sábado 31 de Julio

Lugar: Club A.E.M.O dirección. Av. Italia y Koch

Inscripciones: cultura@obera.gov.ar o bien al teléfono de la Dirección de Cultura 3755-407016

Cronograma de las capacitaciones:

San Vicente

 

DIRIGIDO A DOCENTES.

–          Elementos: – Pollera- Alpargatas (opcional).

DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS: 13 años en adelante. Jóvenes – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

–          Elemento: -Pañuelos y damas con pollera

              DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS: 13 años en adelante.  Jóvenes – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES. De 8 años en adelante – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

 

Oberá

              DIRIGIDO A DOCENTES.

              DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS: 13 años en adelante.  Jóvenes – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

             DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS: 13 años en adelante. jóvenes – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

             DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES. De 8 años en adelante – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ytmc
Salir de la versión móvil