Icono del sitio OberaOnline

La policía recuperó elementos robados y detuvieron a los presuntos autores

Esta mañana, la policía recuperó un secarropas y una garrafa de 10 kg. elementos que, entre otros, fueron sustraídos en la noche de ayer en perjuicio de una joven de 25 años. Además, se detuvo a un joven de 20 y se demoró a otro de 17 años, sindicados como los presuntos autores.

La denuncia fue radicada en la seccional Quinta por la damnificada, quien manifestó que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un secarropas, una garrafa de 10 kilogramos, un teléfono celular, un pendrive y tres toallones.

En el marco de las investigaciones, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro establecieron que no serían ajenos los sindicados, quiénes fueron sorprendidos en el barrio Nuevo Asentamiento cargando el cilindro de gas. El lavarropas fue encontrado mediante un rastrillaje realizado a la vera de un arroyo del lugar, oculto entre la maleza.

El detenido y el demorado fueron examinados por un médico policial en turno y puestos a disposición de la justicia. En tanto, las investigaciones persisten a los fines de recuperar los elementos faltantes.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil