El sindicado, mayor de edad, fue detenido el sábado en la avenida de los Inmigrantes luego de un seguimiento controlado. En su poder incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Todo se inició días atrás con la denuncia de la víctima. Una vez conocido el hecho y mediante tareas de campo, anoche el personal de la División Drogas Peligrosas ubicó al hombre en su rodado marca Peugeot por la calle Finlandia y cuando trataron de identificarlo, se dio a la fuga hacia avenida de los Inmigrantes, donde no pudo seguir la marcha con su vehículo, ya que otros autos lo impedían.
Ante tales circunstancias, descendió del mismo y trató de huir, pero fue apresado después de ofrecer tenaz resistencia y agredir al personal actuante.
Al exhibir sus pertenencias, se observó un envoltorio con una sustancia de similares características a cocaína, como así también varias semillas similares a las de marihuana y dinero en efectivo.
Por ello, se puso en conocimiento de la situación al Juzgado Federal, quien dispuso que se realice las correspondientes pericias, cuyos resultados fueron positivos para ambos estupefacientes.
Se procedió al secuestro de ambas drogas, del dinero y se detuvo al sujeto por amenazas, resistencia y daño, supeditado a la causa federal que se instruye.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top