Lunes, madrugada muy fría, posibles heladas, desde mediodía ambiente más templado. Martes, continúa el frío a causa de la persistencia de una masa de aire de origen polar. Miércoles, amanece frío, con tendencia a un gradual aumento de temperaturas.
Lunes 19 de julio
El sistema de alta presión predominante -con su núcleo muy cercano a Misiones- provocaría una madrugada muy fría y las condiciones serían propicias para que se produzcan heladas (escarchas) en gran parte de la provincia, la mañana sería también fría, ya casi mediodía el sol irá haciendo el ambiente más templado. Se espera cielo despejado por la mañana y con nubosidad variable en el transcurso de la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del suroeste y sureste, entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica, la mínima sería de -1ºC en San Pedro con -3°C de sensación térmica.
Martes 20 de julio
Continúa el frío a causa de la persistencia de una masa de aire de origen polar, las temperaturas en la madrugada serían próximas de 0°C y nuevamente habría riesgo de heladas en el centro y norte de la provincia. Cielo mayormente nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica; la mínima sería de 2ºC en Bernardo de Irigoyen con 0°C de sensación térmica.
Miércoles 21 de julio
Amanece frío, con tendencia a un gradual aumento de temperaturas. Cielo mayormente despejado en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en San Vicente con 4°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top