En el marco de la investigación del caso, en base a datos recolectados por la división Policía Científica de la Unida Regional II junto al director general de seguridad, comisario Carlos Roberto Kallus, Dirección Homicidios y demás dependencias del mencionado comando regional, fue detenida la concubina de Mario Stasiak, una mujer de 57 años, señalada como posible sospechosa.

Como resultado de las pesquisas y en relación a relatos de la sindicada que no coincidían con las pericias realizadas, fue trasladada a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia. Además, en un compartimiento de la cocina a leña de la vivienda, hallaron e incautaron un arma calibre 22 presumiblemente utilizada para el hecho y que resulta de suma interés para la causa.

EL hecho:

Se registró anoche, aproximadamente a las 23 horas, en un domicilio situado en el Lote N°15 de Colonia Tacuara. La víctima fue identificada como Mario Miguel Stasiak, quien falleció producto de tres disparos y según relatos de su concubina, luego de que ocurriera el hecho, se habrían llevado dinero en efectivo.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top