Icono del sitio OberaOnline

Policías recuperaron un televisor que fue robado de un departamento y vendido

Por el hecho ya se encuentra detenido un joven de 26 años, propietario de una casa de empeño, involucrado en otra causa similar.

El procedimiento se realizó anoche una remisería ubicada en la avenida las Américas, donde efectivos de la Comisaría Seccional 1ra recuperaron un televisor de 32 pulgadas, robado de un departamento ubicado en calle Artigas de esta ciudad el pasado 27 de Junio.

En esa fecha, una joven de 21 años solicitó presencia policial en el lugar y relató a los policías que cuando llegó a su domicilio, constató forzaron la puerta, ingresaron y sustrajeron varios electrodomésticos. Asimismo, agregó que otros tres inquilinos que no estaban en sus departamentos también fueron victimas de robos. Posteriormente se ubicó a uno de los inquilinos, quien también formalizó denuncia, por la sustracción de elementos.

Mediante averiguaciones y datos precisos, los uniformados llegaron hasta una empresa de remises donde dialogaron con su propietario, quien afirmó que hace días atrás adquirió en una casa de empeño un televisor de similares características. Entonces, al saber su procedencia, entregó el aparato y aportó datos del vendedor que causalmente, se trata del joven que se encuentra alojado por otra causa similar.

El aparato fue incautado y trasladado a la Seccional Primera para trámites legales, mientras que continúan las averiguaciones a los fines de recuperarlos demás objetos robados.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil