La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), informa a los Sres. Socios que se encuentra disponible un nuevo canal de pago electrónico en su sitio web www.celocooperativa.com.ar.

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los Socios abonar sus facturas de servicios en forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.
La CELO suma la opción MACRO CLICK DE PAGO a las alternativas de pago online ya vigentes: RED BANELCO, RED LINK (Home Banking) o MERCADO PAGO
Esta nueva opción de pago permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-.
Una vez realizado el pago, automáticamente, el Socio recibirá el comprobante de la realización del mismo en el e-mail informado.
Pagar con Macro Click de Pago es muy sencillo:
– El Socio debe ingresar a la web de la Cooperativa: www.celocooperativa.com.ar.
– Acceder a la opción “Mi cuenta Inteligente”, localizada en la parte superior de la página, seleccionar las facturas que desea, hacer click en la opción de Pagar y seleccionar el botón de pago Macro Click de Pago.
– Elegir el medio de pago deseado.
– Confirmar la operación.
– Recibir el comprobante de pago por e-mail.

Incorporamos un nuevo servicio, rápido, simple y seguro, para su mayor comodidad

Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top