Este fin de semana se podrán ver las películas y cortometrajes: Los caminos de Cuba, Próximo Tren, Mañana Tal Vez y Cuarto Oscuro. Entradas $100.

👉 Los caminos de Cuba
Documental que busca rescatar la voz de personas que nos cuentan el día a día de su país y la gran transformación que se está llevando a cabo en Cuba desde hace muchos años.
Son historias cotidianas de músicos, obreros, tejedoras, que se expresan a través de las experiencias y de cuales el director recopila. Muchas de estas historias son sobre Cuba 60 años después de la revolución, y qué es lo que ha cambiado.

👉 Próximo Tren (cortometraje)
Ensayo documental sobre la memoria y el olvido, que enlaza la pérdida de material fílmico mudo argentino, con el derrotero de varios elementos que se encuentran en los alrededores de las vías del Tren Roca.

👉 Mañana Tal Vez
Película de Florencia Wehbe. Centa la Historia de Luis, un malhumorado compositor de música clásica jubilado que, a pesar de ser una eminencia en su rubro, padece el menosprecio habitual que tiene la sociedad para con las personas de su edad. La visita de su nieta Elena, una joven estudiante de composición que llega a la ciudad para hacer un curso, es en principio una molestia para él. Pero esta intromisión en su vida lo hará ver las cosas desde otra perspectiva y renovar su fe en la sociedad.

👉 Cuarto Oscuro (Cortometraje)
Una mujer es custodiada por militares, presa en una residencia paradisíaca y víctima de la soledad y el tormento. Allí embarca una amistad, que la convertirá en víctima del horror que en el pasado fue capaz de ejercer.

Artículo visitado 12 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top