Viernes, sol predominando en la provincia y temperaturas muy similares a días anteriores, luego de una mañana fresca. Sábado, el tiempo seguiría estable en Misiones con cielo parcialmente nublado. Domingo, continúa el buen tiempo en la región, mayormente soleado.
Viernes 09 de julio
La semana termina sin cambios en el tiempo; con sol predominando en la provincia y temperaturas muy similares a días anteriores, luego de una mañana fresca, alcanzarían los 26°C por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Eldorado con 7°C de sensación térmica.
Sábado 10 de julio
Un frente estacionario sobre el sur del Litoral argentino provocaría cielos nublados y algunas lluvias en Corrientes, en tanto que el tiempo seguiría estable en Misiones con cielo parcialmente nublado y menor porcentaje de nubosidad al norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte, entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.
Domingo 11 de julio
Continúa el buen tiempo en la región, mayormente soleado y persisten los vientos leves a moderados del noreste; se prevé aumento de temperaturas hacia la tarde con máximas de hasta 28°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Posadas con 28°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top