Icono del sitio OberaOnline

Maira Rubio Silvero es la nueva Reina de la Colectividad Española de Oberá

?????

Cerrando la serie de presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos, la Sociedad Española de Oberá presentó a Maira Rubio Silvero como su nueva soberana.

En el marco de un acto, realizado en su casa típica del Parque de las Naciones, la colectividad presentó a sus representantes 2021, luego de dos años de postergaciones de traspasos de atributos. Allí estuvieron presentes la Presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, y la 2a Princesa Nacional, Guadalupe Picaza, quien vivió esta última presentación de manera especial.
El acto comenzó con la presentación de los Principitos, los pequeños hermanos Valentina Ayelén (9) y Benicio Nicolás Martínez (6). Luego fue el turno de los Reyes Mayores, Griselda Antonia Sanabria y Eduardo Valentín Martínez.  Acto seguido, la colectividad realizó un reconocimiento a Guadalupe Picaza, por haber portado los atributos de Reina de la Colectividad Española durante 2019-20 hasta convertirse en Princesa Nacional.
Así hizo su aparición la Reina 2021, la joven obereña Maira Anahí Rubio Silvero. Maira tiene 21 años, estudia la carrera de Técnico Universitario Administrativo Contable en la UNaM, y su ascendencia es por parte de su padre, quien nació y se crió en Zaragoza (España), y de su madre, de ascendencia española. Tras recibir sus atributos, Maira expresó: «Mi amor por la Colectividad viene por parte de mi mamá, quien pertenece desde pequeña. Por eso agradezco a la Colectividad por tanto amor desde el momento en que nací y durante mi infancia. Quiero que sepan que voy a llevar este reinado con mucho amor, con todo el respeto y la humildad que se merecen».
Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil