Icono del sitio OberaOnline

Italia presentó a Dalma Vargas Minuzzo como su nueva Reina

La Colectividad Italiana de Oberá, con mucho orgullo, presentó a su nueva Regina, Dalma Valeria Vargas Minuzzo, quien será su Representante 2021. 

En el marco de un té, realizado este domingo en su casa típica en el Parque de las Naciones, se realizó el traspaso de los atributos, en un acto con mucha emotividad.
Prácticamente cerrando las presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos, los italianos hicieron lo propio, en una tarde amena, y donde se hizo memoria a estos dos años de transición y preparándose para las próximas actividades.
Así se despidieron a los representantes salientes y se anunciaron a los de este año, responsabilidad que recae en Soledad Pereyra de Zappala y Fabián Zappala, quienes no pudieron estar presentes por cuestiones de salud. Así también en los pequeños, Antonina Zappala Pereyra (8) y Santino Carrara (10).
La despedida de Soledad Salinas Fontana como Reina 2019-2020 fue con la emoción a flor de piel. Incluso la presencia de varias reinas salientes para acompañarla fue un agregado especial. Soledad recibió entonces la banda de Embajadora de la colectividad.  Y fue ella la encargada del traspaso de atributos a su sucesora, la obereña Dalma Valeria Vargas Minuzzo, quien fue saludada por la presidente de la Federación de Colectividad, Marta Wieremiey de Motta, el Vicepte. Mario Pizzutti y la 2a Princesa Nacional, Guadalupe Picazza.
Dalma tiene 23 años, integra la colectividad desde pequeña y baila en el ballet Il Giardino D´Italia. Es estudiante de la carrera de Diseño Industrial  (FAyD- UNaM) y su ascendencia es por parte de su bisabuelo materno. «Voy a dar todo de mí para representarlos con todo el amor, el cariño y el respeto que le tengo a mi querida colectividad», afirmó la flamante soberana luego de agradecer enormemente el honor que le brindaron.

 

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil