La competencia se correrá en el Kartódromo de Oberá, el sábado tendrá entrenamientos y clasificaciones, el domingo series y finales. Será sin público, bajo estricto protocolo y transmitido por streaming oficial.

 El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará la cuarta fecha de la temporada este fin de semana en el kartódromo Ciudad de Oberá, así continuará la actividad luego de un par semanas y los pilotos se alistan a una nueva fecha que comenzará a ser clave para las pretensiones de cada uno. La organización estará a cargo por parte del Automóvil Club Oberá (ACO). 

Se espera superar nuevamente la cifra que supere los 80 pilotos que llegan de distintos puntos de la provincia y los protagonistas que habitualmente llegan de la región. La competencia deportiva será sin público y con transmisión en directo vía streaming (en youtube oficial de Nitro Deportes). 

Una de las novedades de esta fecha será que la actividad (al igual que el Misionero de Pista) volverá al cronograma de dos jornadas, es decir que el sábado a primera hora será la administrativa definitiva, la pre técnica y el sorteo de motores para la categoría Escuela. Mientras que luego se disputarán los entrenamientos y clasificaciones, el domingo será integro para las series y competencias finales. Esta división en dos jornadas aduce a un cronograma a acorde al parque de pilotos y poder finalizar la actividad en un horario lógico como se había anunciado desde la FeMAD. 

Recordemos que el Campeonato Misionero de Karting cumplió con su última fecha el 16 de mayo, lfue una exitosa tercera fecha en el Kartódromo Ciudad de Oberá marcando un récord histórico de 94 pilotos. En aquella oportunidad, festejaron Damián De Lima en Categoría 4T Estándar, Santiago Prates en Máster 200, Renato Longarzo en 110cc, Manuel Fredrich en 10hp, Diego Barchuk en Cajeros Promocional 2T, el primer triunfo puntuables en la categoría Escuela que  se llevó Francisco Morgenstern. En Categoría 4T Senior, Damián De Lima y Copa Damas que se llevó en pista, Alicia Graef. 

 

Se habilitaron las Inscripciones

 

La FeMAD comunicó que se  abrieron las INSCRIPCIONES para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se correrá el próximo fin de semana en el Kartódromo de Oberá.

El link del sitio estará habilitado hasta el jueves 8 de julio a las 14 horas.

Pasos para la pre inscripción y protocolo

El Piloto deberá ingresar en el formulario de inscripción los datos propios y también de los integrantes del equipos (4 Personas) ya que al ingresar al autódromo se realizara el control correspondiente con el protocolo vigente covid-19. (PILOTO MÁS 4 PERSONAS).

https://sites.google.com/view/federacin-misionera-de-automov/inscripciones?authuser=0&fbclid=IwAR1HOLLZ1kKCCDXLo7P8vqVyMxw15f_0qnSetuiLheSlbwGjMgLumpNRQig 

Pedin la colaboración de todos en registrarnos, en cuidarnos y mantener el distanciamiento social y usos de tapabocas obligatorio. Para que podamos seguir adelante con las fechas programadas, muchas gracias.

 

Tener en cuenta:

 

  1. Sr. Piloto, tenga en cuenta que es una Inscripción definitiva.

 

a)      Si en caso ingresan el viernes al autódromo ya deben estar inscriptos en la página, porque la Femad pasa al ACO (o al club organizador) los inscriptos hasta el jueves  14hs.

  1.  Comunicar quienes estén son vacunar y quieran vacunarse el día domingo
  2. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia a la cuenta de la FeMAD. Los pagos con tarjeta están momentáneamente suspendidos por un problema técnico en el posnet.

Consultas administrativa: +54 9 3755 58-1324 Jaime Posdeley /femadmisiones@gmail.com

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top