En un procedimiento concretado cerca del mediodía de hoy lunes, en una zona de malezas cercano a la ruta Provincial 5, fue detenido un joven de 27 años por un robo calificado en perjuicio de un hombre de 42. Además, se recuperó el dinero sustraído y secuestraron un revólver calibre 22 con cinco proyectiles.

El ilícito fue comunicado a la policía a través de un llamado telefónico realizado por la víctima, quien relató que persiguió a dos personas que, a bordo de una motocicleta, lo increparon y apuntándole con un arma de fuego, le sustrajeron una mochila con la recaudación de la empresa donde trabaja, que llevaba a depositar al banco.

Señaló además que los malvivientes efectuaron un disparo, pero afortunadamente no impactó contra su persona. El requirente logró alcanzar a los acusados en la intersección de las rutas Nacional 14 y Provincial 5 donde tras caer de la motocicleta en la que huían, se escabulleron en una zona de malezas.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro montaron un amplio operativo en el lugar, lograron detener a uno de ellos y secuestraron lo mencionado. Continúa la investigación para dar con el otro implicado, quien ya está identificado.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top