Solo quedan cuatro colectividades por presentar a sus nuevos representantes, Reina, Reyes Mayores y Principitos, y este fin de semana se conocerán a casi todos ellos.

Continuando con las presentaciones, este sábado 3 de julio será el turno de la Colectividad Francesa de Oberá de dar a conocer a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos. Será con un Té, a las 16 hs. en su casa típica del Parque de las Naciones.


En tanto que el domingo 4 de julio serán dos las presentaciones. Ambas serán a partir de las 16 hs.
La Colectividad Japonesa de Oberá realizará un Acto en su Casa Típica. Dado al contexto particular en el que estamos viviendo, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento establecidas, el evento se dará por cupos limitados, bajo las medidas de seguridad y los protocolos asignados y con los controles necesarios. En tanto que la Colectividad Italiana de Oberá realizará un Té en su casa Típica, también con cupos limitados.


La última colectividad en hacer lo propio será la Española, que lo hará en una ceremonia el próximo martes 6 de julio a las 18 hs.

De esta manera, se vivirá otro fin de semana con sentimientos a flor de piel, para quienes dejan sus atributos tras portarlos excepcionalmente durante dos años, tanto como para los que tendrán la responsabilidad de representar a sus colectividades durante este año.

Izamiento de Bandera Nacional
Este sábado 3 de julio se celebra el Día de la Independencia de la República de Belarús. Por tal motivo, la Colectividad Rusa Belarusa realizará el izamiento de su bandera nacional en el Centro Cívico de Oberá, acompañada de autoridades municipales y de la Comisión de Festejos Cívicos y Populares de Oberá.

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top