En la mañana de este jueves 1, emprendedores locales recibieron kits de herramientas, máquinas e insumos que les permitirá optimizar los trabajos y mejorar sus producciones. La entrega se llevó a cabo en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y Juventud de Misiones; y el Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través del programa del Banco Nacional de Máquinas y Herramientas.

Fueron 8 los beneficiarios en el día de la fecha, entre rubros gastronómicos, albañilería, construcción, artesanías, agricultura y metalúrgico. Dicha entrega estuvo a cargo por el Intendente, Carlos Fernández; el delegado provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la ministra de Desarrollo Social, la Mujer y Juventud, Benilda Dammer y el director de Vinculación y Desarrollo Económico municipal, Diego Capolupo.

Aquellos emprendedores interesados en presentar sus proyectos para obtener estos y otros beneficios, deben acercarse en los horarios de 8 a 12 hs en las oficinas de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico, ubicadas en calle Chaco y Larrea.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top