Con películas nacionales, desde este jueves al domingo, el Cine Teatro Oberá renueva su cartelería. En esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales.

A partir de mañana jueves 1° y hasta el domingo 4 de julio, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Próximo Tren – Dirección: Fernando Caruso – Cortometraje

La Vida Después – Dirección: Carolina Rojo – Cortometraje

Los Caminos de Cuba – Dirección: Luciano Nacci – documental

Sinopsis: El documental es un diario de viaje. Comienza con el ala de un avión que sobrevuela el suelo cubano y se interna en su tierra y sus costumbres. La Cuba que recorre Nacci escapa a los hitos turísticos, a los paisajes conocidos y también a la historia ya escrita. Su vocación consiste en develar esos rostros y presencias que no siempre están a la vista, atender a sus contradicciones, explorar junto a ellos su propia experiencia como visitante.

Una Casa Lejos – Dirección: Mayra Bottero –

Sinopsis: cuenta una historia de tres personas que se sienten solas, que de alguna u otra manera han sido abandonados o han ido abandonando a los otros –por la edad o por la situación económica–, y que se encuentran en un momento de sus vidas en que esas soledades terminan chocándose, con los reparos iniciales que eso usualmente genera

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top