Icono del sitio OberaOnline

Recomiendan una trilogía en la Biblioteca Vamos a Leer

Esta semana presentan la trilogía de La ciudad solitaria, cuya autoría pertenece a Amy Ewing. Los libros son: La Joya, La Rosa Blanca y La Llave Negra. La Biblioteca se encuentra por calle Cornelio Saavedra 1848.

La Joya: Es una ciudad, la ciudad más rica de todos los alrededores donde solo habita la nobleza, pero esta nobleza tiene un defecto, sus mujeres son estériles así que ¿cómo preservan el linaje?

¡Pues con vientres sustitutos de chicas pobres que son arrebatadas de sus familias con la esperanza de un mejor futuro, pero no lo es!  Ese futuro es lo más horrible que vivieron.

La joya es una trama sólida y provocativa la ambientación de la historia es interesante una sociedad matriarcal decadente que dará mucho que pensar y una gran narración, la historia es tan atrapante que se recomienda leerla de principio a fin.

La Rosa Blanca: La protagonista Violet que en esta segunda entrega es alguien decidida por sobrevivir y llevar a la mayor cantidad de sustitutas con ella, Violet logra huir de la joya con ayuda de un sirviente real y encuentra otro lugar donde conoce el verdadero secreto.

Las sustitutas mediante otra antigua sustituta descubren que tienen suficiente poder para derrotar a la nobleza.

La Llave Negra: La sociedad de la llave negra están preparando su ataque contra la nobleza y derriban los muros con su ayuda y la de las demás sustitutas quienes tienen más poder del que se le dijo.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil