Lunes, cielo despejado durante el día, con bajas temperaturas al amanecer y al anochecer. Martes, soleado y frío en todas las zonas de Misiones. Miércoles, el sistema de alta presión instalado en la región garantiza otro día de sol y frío.
Lunes 28 de junio
Cielo cubierto y algunas lloviznas en la madrugada en el norte, de a poco se irá abriendo paso el sol; menor porcentaje de nubosidad en el resto de la provincia al inicio de la jornada, despejándose luego. Resalta la llegada del frío a Misiones. Serán bajas las temperaturas al amanecer y al anochecer.
Precipitaciones: hasta 1mm en el norte provincial. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sur y suroeste, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 13ºC en Montecarlo con 13°C de sensación térmica, la mínima sería de 1ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con -1°C de sensación térmica.
Martes 29 de junio
Soleado y frío en todas las zonas de Misiones. Se espera una madrugada con escarchas y poca elevación de las temperaturas durante el día. Los vientos predominantes mantendrán las sensaciones térmicas por debajo de las temperaturas del aire.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del oeste y suroeste, con velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 13ºC en Puerto Iguazú con 12°C de sensación térmica; la mínima sería de 0ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.
Miércoles 30 de junio
El sistema de alta presión instalado en la región garantiza otro día de sol y frío. Probables heladas en zonas altas de la provincia. Por la tarde, asciende un poco más la temperatura en zona norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sur y sureste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 15ºC en Montecarlo con 15°C de sensación térmica, la mínima sería de -1ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top