El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio San Miguel. La víctima fue identificada como Diego Javier Dos Santos de 25, en tanto que el sospechoso tiene 16 años y se encuentra alojado en la Comisaría 2da.

La Policía conoció el hecho mediante el llamado de un vecino a la línea de emergencias 101 y relató lo ocurrido. Una vez en el sitio, constataron la presencia del cuerpo del joven sin vida con un corte de arma blanca en el cuello, producto de una aparente gresca.

Por ello, varias dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y averiguaciones por diferentes vecindarios, hasta que localizaron y detuvieron al sindicado en el barrio San José. Posteriormente lo alojaron en la citada sede policial.

El cuerpo fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó herida cortante en región lateral izquierda del cuello. Trabajó el personal de la división Policía Científica para las pericias de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, quien ordenó autopsia para establecer causa de muerte.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top