El Cine Teatro renueva su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales.

A partir de hoy jueves 17 y hasta el domingo 20, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

BAUNESS – Dirección: Santiago Rodríguez Duran – 15min

Sinopsis: Noche de viernes en Buenos Aires. Ramiro y Julieta, comparten el regreso a casa después de haber asistido al cumpleaños de un amigo en común. A medida que pasan tiempo se van volviendo más cercanos.

LA MUJER DE LA FOTO – Dirección: Ciro Nestor Novelli – $100

Sinopsis: Este documental de alto impacto que bucea en la vida de una mujer que ha sobrevivido a muchas cosas y hoy, como una forma más de exorcizar el pasado, trabaja en proyectos fotográficos que visibilizan la vida y la muerte trágica de otras mujeres de Mendoza.

LOS CUERPOS AJENOS – Dirección: Samanta Bianucci – 12min

Sinopsis: Una médica ginecóloga, se ve envuelta en un conflicto moral, al tener que tomar decisiones sobre su propio cuerpo y los de sus pacientes…en silencio.

DE LA NOCHE A LA MAÑANA – Dirección: Manuel Ferrari – 88min $100

Sinopsis: Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo.

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top