Icono del sitio OberaOnline

Resultado de la reunión extraordinaria en la Defensoría del Pueblo por el paro de colectiveros

En la tarde del miércoles en la sede de la Defensoría del Pueblo de Oberá, se reunieron representantes de la empresa, del Ejecutivo Municipal y Concejales, dónde debatieron el difícil momento que atraviesa la empresa en el conflicto con los trabajadores.

Los Concejales, Mara frontini y Marcelo Sedoff, escucharon las explicaciones del contador de la empresa, Rubén Obermann, como también del Secretario de Inspección General y Tránsito, Guillermo Correa.

Mientras que desde la Defensoría del Pueblo, la Asesora Legal, Yamila Gamez, viajará a la ciudad de Posadas dónde intentara llegar hasta la Ministra de Trabajo a los fines de poder lograr que se concrete la pronta conciliación obligatoria entre los trabajadores y la empresa, mientras que Patricia Nittmann participará de una reunión extraordinaria, convocado por el Concejo Deliberante.

Por otro lado, en la reunión llevada a cabo en la Defensoría se estuvieron analizando los mecanismos de defensa para poder prestar el servicio mínimo del transporte urbano.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil